Policiales
Lunes 13 de Febrero de 2017

Persiguieron y aprehendieron a dos adolescentes armados que robaron un comercio

Fueron apresados en la esquina de San José y Regis Martínez con todo lo sustraído de un local de quiniela de obispo Gelabert al 3200. Les secuestraron un revólver calibre 32 cargado y la moto en la que circulaban.

Este lunes, a las 12.30, en la esquina de Regis Martínez y San José, fueron aprehendidos dos precoces delincuentes que asaltaron un local de venta de quiniela ubicado en obispo Gelabert al 3200 en el macrocentro santafesino. Los policías les secuestraron 416 pesos en efectivo robados de la caja registradora como el teléfono celular del propietario del comercio, además de la moto en la que se movilizaban y un revólver calibre 32 cargado.
La cuestión legal
El procedimiento policial fue ejecutado por agentes del Comando Radioeléctrico capitalino, y los menores aprehendidos son dos adolescentes de 17 años. La novedad fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al juez de menores de la capital provincial que ordenó que ambos ladrones fueran alojados en el Grupo de Asuntos Juveniles.