Policiales
Viernes 09 de Junio de 2017

Policía manipuló su arma reglamentaria y se pegó un tiro en la cabeza

El hombre de 34 años, que vive en Laguna Paiva, tuvo el fatal accidente dentro de su casa. Médicos del hospital Cullen, constataron que presentaba traumatismo encéfalocraneal. Fue curado y quedó internado.

El jueves después de las 19, ingresó al hospital Cullen, herido con un balazo en el rostro, el suboficial Ramón Mansilla de 34 años. El policía fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico y los profesionales constataron que presentaba traumatismo encéfalocraneal y maxilar. Mansilla, recibió curaciones, y quedó internado en observación por 48 horas.


Manipuló su arma y salió el balazo
El suboficial Mansilla, expresó que la herida de bala en su rostro fue como consecuencia de haberse disparado con su arma reglamentaria cuando se disponía a guardarla luego de regresar de una guardia, y que la manipulación fue lo que produjo el disparo accidental.


Peritajes criminalísticos
La novedad sobre la ocurrencia del suceso fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, y a los agentes de la Policía Científica que realizaron los peritajes criminalísticos en la vivienda particular del policía herido que está ubicada en inmediaciones de la esquina que forman las calles Avellaneda y Mendoza en la ciudad de Laguna Paiva, y que además procedieron al secuestro del arma reglamentaria para someterla a exámenes de funcionamiento y balísticos.