Policiales
Domingo 02 de Octubre de 2016

Policías molieron a golpes a un joven en un boliche de Las Toscas

El suceso ocurrió en la madrugada de este domingo, en el interior del local bailable y sin causas aparentes, según relator testigos. Los agentes agresores estarían identificados.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el interior del boliche K-OZ de la localidad santafesina de Las Toscas. Un joven de 19 años, identificado como Mariano Geisser, fue brutalmente golpeado por policías que se encontraban en dicho lugar, según informaron familiares del joven al sitio infonnea.

Según se informó, la situación se dio cuando el joven fue al baño. En ese momento y por motivos que nadie puede explicar, el joven fue sacado de los pelos del interior del baño por la policía y arrastrado hasta el centro de la pista de dicho boliche, ahí en ese lugar los efectivos comenzaron a propinarle una brutal golpiza. Los tíos del joven que también estaban en el lugar intentaron sacarlo de las garras de los policías pero ellos también sufrieron golpes, al igual que otras dos mujeres, también familiares de Geisser. "La verdad que esto es realmente terrible", manifestó una familiar de Mariano.

El muchacho de 19 años, , por estas horas sigue internado y en estado reservado. Los familiares realizaron las denuncias correspondientes contra los policías agresores los cuales ya están debidamente identificados.