Policiales
Viernes 29 de Abril de 2016

Policías de Paraná fueron atacados con una ametralladora

Los atacantes dejaron abandonada el arma y escaparon. Ocurrió en Juan Báez y Montiel de la capital entrerriana y, milagrosamente, no hubo heridos.

Cuando realizaban investigaciones por el robo de motos en Paraná, efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos fueron atacados con disparos de una ametralladora en la zona de calles Juan Báez y Montiel. Según se informó, no hubo heridos. 
Tras los disparos, los delincuentes se despojaron del arma y se dieron a la fuga corriendo hacia el monte. 
José Herrera, subdirector de la División Investigaciones, inicó que mientras "el jefe, subjefe y un oficial de la División de División Robos y Hurtos participaban de un procedimiento junto con Investigaciones, observaron a dos sujetos que llevaban una mochila con algo metálico y pesado en el interior". "
Cuando le dieron la voz de alto, los sujetos empezaron a disparar. Llevaban una ametralladora con un alto poder de fuego, bastante ventajoso respecto a la posición de fuego de la policía", dijo en declaraciones a Canal 11.
Personal de las comisarías Novena y Décimotercera y del 911 inició un rastrillaje de la zona con el objetivo de localizar a los autores del hecho.
Consultado sobre la cantidad de disparos efectuados, Herrera mencinó que Criminalística realiza tareas en el lugar para tratar de determinarlo, pero indicó que "el poder de fuego de una ametralladora hace que sean cuantiosos los disparos".