Policiales
Jueves 05 de Octubre de 2017

Por 345 pesos rompieron el blíndex de una panadería, a metros del Ministerio de Seguridad

Fue en la madrugada de este jueves y se trata del segundo robo ocurrido en los últimos 15 días. No hubo detenidos, e investigan el caso, policías de la Comisaría 1ª.

Este jueves, durante la madrugada, en la esquina sureste de la intersección de Primera Junta y 4 de Enero, en el microcentro santafesino, rompieron la vidriera y robaron por segunda vez en una quincena la sucursal de la panadería Los Dos Chinos. Con la presencia policial que fue alertada por los vecinos, ingresó la empleada que atiende el local y aseguró que se llevaron 345 pesos en efectivo en cambio. No hubo detenidos.

Embed

Testimonio

UNO Santa Fe dialogó con la empleada de la panadería que dijo que, esta mañana a las siete, cuando llegó a cumplir con sus tareas habituales se encontró con policías en la puerta de acceso y la puerta blíndex completamente destrozada. Una vez que ingresó al interior del local pudo comprobar que faltaban 345 pesos en cambio que había en la caja registradora.


Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.