Policiales
Martes 18 de Agosto de 2015

Por los robos no hay choferes de remises que quieran trabajar en el turno noche

El trabajo de algunas empresas se ve resentido en la última hora del día porque no quieren sufrir ningún hecho de inseguridad. En las últimas horas del fin de semana largo, en la ciudad de Santa Fe hubo tres robos a taxistas y remiseros.

En los últimos días, se produjeron varios hechos delictivos que tuvieron como protagonistas a taxistas y remiseros. Tres de ellos ocurrieron en las últimas horas del fin de semana largo en la ciudad de Santa Fe. Producto de ello, no hay choferes que quieran trabajar en el turno de la noche y el servicio se ve resentido.
Ricardo Llanes, propietario de una empresas de remis aseguró a los micrófonos de LT10 que: “El servicio de los remises en el turno noche, está resentido porque los choferes no quieren trabajar a esa hora, ya que son muchos los robos que ocurren y los llamados corredores seguros, no funcionan”.
Por otro lado aseguró que: “prefieren conseguir otro tipo de trabajo que ocupe las horas en donde hay luz, que exponerse, buscando alternativas para poder mantener a su familia”.

Los hechos delictivos de las últimas horas
En la tarde de este lunes, a las 16.50, el interno 291 de la empresa Radio Taxi levantó a tres pasajeros en el Casino con destino a Suipacha y Pasaje Vías, en Villa del Parque. Al llegar al lugar señalado, lo amenazaron con arma de fuego y le robaron dinero y un celular.
Más tarde, a las 22.30 un remisero que paro su móvil en la zona de Curva Rossi, a la altura de Estanislao Zeballos y Blas Parera, al volver se encontró con la puerta palanqueada y el robo del reloj tarifario y los documentos de su auto, lo que le impide poder realizar su trabajo.


Por último otro remis, a las 4 de la mañana de este martes tomó un pasaje en La Rioja y San Martín hacia el norte de la ciudad. Cuando llegó a las inmediaciones  Blas Parera y Fray Cayetano Rodrígues, frente al Cementerio, el pasajero lo encañonó y le robó las pertenencias que tenía. La víctima del robo hacía sólo una semana que estaba trabajando.