Policiales
Lunes 05 de Septiembre de 2016

Preocupación por el robo en un bar en el barrio Mariano Comas

Se trata del local ubicado en Pedro Vittori y Mariano Comas. Es el segundo hecho que sufren en lo que va del año. Tras violentar una puerta y romper un vidrio se llevaron un televisor y dinero.

En la madrugada de este lunes, un vecino alertó al 911, durante la madrugada, de ruidos en un bar ubicado al lado de su vivienda. Luego de hacer ese llamado también le dio aviso al dueño. Se trata del local ubicado Mariano Comas y Pedro Vittori.

Tras unos minutos, personal policial y el propietario del bar, llegaron al lugar y pudieron ver como los delincuentes primero forzaron un candado y una reja y luego rompieron un vidrio e ingresaron. Del interior se llevaron varios elementos, entre ellos un TV de 40'' y el dinero de la recaudación.

Con este ya son dos los hechos delictivos que sufre el local de barrio Mariano Comas. "Nos llama la atención que los dos hechos se den días de lluvia y el tiempo con lo que trabajaron para ingresar, ya que rompieron un candado y una reja muy pesada", dijo el propietario.