Policiales
Sábado 10 de Junio de 2017

Prisión preventiva para un joven por delitos contra la integridad sexual

Así lo resolvió el juez Jorge Patrizzi a pedido de la fiscal María Laura Urquiza. Fue en una audiencia celebrada esta mañana en la ciudad de Santa Fe. El detenido tiene 23 años y sus iniciales son GAR.

Un joven de 23 años cuyas iniciales son G.A.R. quedó detenido con prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza la fiscal María Laura Urquiza por delitos contra la integridad sexual cometidos en San Carlos Centro. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Patrizi, a raíz del pedido formulado por la funcionaria del MPA en la audiencia de medidas cautelares celebrada esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

G.A.R. ya había sido imputado por la fiscal Urquiza como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

El hecho

El delito fue cometido el pasado martes minutos después de las 20.30 en la vivienda de G.A.R. ubicada en inmediaciones de la intersección de las calles Moreno y 1º de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro. La víctima es una mujer con la que el imputado había tenido una relación sentimental.

Antes del abuso sexual, la víctima fue golpeada en la cara por el imputado. Además, la amenazó con matarla a ella y a su hija menor de edad, mientras simulaba tener un arma de fuego entre su ropa a la altura de la cintura.