Policiales
Viernes 19 de Mayo de 2017

Quedó detenido el padrastro del nene de un año y nueve meses que está en coma por una brutal golpiza

Fue en el marco de la investigación por violencia intrafamiliar, adonde un hombre de 22 años habría golpeado a su hijastro Juan Ismael Ríos, quien está grave y sigue en la terapia con coma farmacológico del Hospital de Niños.

Este jueves, en la localidad de Hersilia, departamento San Cristóbal, fue aprehendido un hombre de 22 años, identificado como E. L., por su presunta responsabilidad criminal al haber golpeado al hijo de su pareja, con quien convivía en el establecimiento agropecuario El Matrero. El caso fue caratulado como "violencia familiar" e interviene la fiscala del Ministerio Público de la Acusación, Flavia Burella.

Embed

Internado en estado grave
En el primer examen al que fue sometido Juan Ismael Flores Ríos, en el Samco de Ceres, departamento San Cristóbal, se constataron lesiones y politraumatismos de gravedad, tanto de vieja data como recientes. Por la gravedad de su estado fue derivado al hospital de niños Orlando Alassia de Santa Fe, adonde los médicos convalidaron el diagnóstico de sus pares del Samco, y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva y con coma farmacológico.