Policiales
Domingo 26 de Abril de 2015

Quedó detenido un hombre por un crimen sucedido en Alto Verde

Se presentó voluntariamente junto a su abogado en el Ministerio Público de la Acusación. Se trata de J. M. A. de 23 años, presunto autor o partícipe con responsabilidad criminal en el homicidio de Isaias Noriega de 21 años, asesinado hace una semana en el costero distrito.

En horas del mediodía de este sábado, y en compañía de su abogado particular, se presentó en la sede de la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, J. M. A. de 23 años, quien fuera mencionado como presunto autor o partícipe en el homicidio que tuvo como víctima a Isaias Noriega de 21 años, quien fuera asesinado en la madrugada del domingo pasado en la manzana 5 del costero distrito de Alto Verde. Luego de la presentación espontánea, los fiscales dieron intervención a los pesquisas de la división Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, adonde quedó detenido.

•LEER MÁS: Asesinaron con dos puñaladas a un joven en el costero distrito de Alto Verde

La Audiencia Imputativa
Fue fijada para este  lunes a las 9.30, en la sede el Ministerio Público de la Acusación, la Audiencia Imputativa a J. M. A. de 23 años, adonde será resuelta su situación procesal y se decidirá con los testimonios obrantes en la causa como con el resultado los peritajes criminalísticos si recupera la libertad o bien se le realizará durante la semana la Audiencia de Prisión Preventiva. 

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar