Policiales
Lunes 14 de Marzo de 2016

Quedó imputado el presunto asesino de un joven de 18

Es por la muerte de Alexander Tarragona en barrio Los Troncos, ocurrida el 28 de febrero último. Mañana será la audiencia de prisión preventiva

Este lunes, en la Sala Nº 1  de Tribunales, la fiscala de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, imputó al presunto autor del homicidio de  Alexander Claudio Jesús Tarragona, de 18 años, ocurrido en la noche del 28 de febrero pasado en barrio Los Troncos. Se trata de Maximiliano Gabriel V., de 20 años, quien fue aprehendido el pasado domingo por el personal de la Policía de Investigaciones en calle J.R. Méndez al 6400 de barrio Brigadier López. Por tal motivo, mañana miércoles se desarrollará la audiencia de prisión preventiva.
El delito que le fue atribuido fue el de dar muerte intencionalmente a Tarragona con un arma de fuego y además por tenencia ilegal de la misma. En este sentido, la fiscala de la causa tomó como evidencia que el arma haya sido encontrada en un placar que el imputado tenía en su domicilio.
El homicidio de Tarragona sucedió el domingo 28 de febrero último, cuando antes de la medianoche el joven de 18 años regresaba junto a su novia a su casa familiar. Al momento de llegar a la esquina de Piedrabuena y Hermanos Figueroa, vio a su hermano peleando con un desconocido. Allí intercedió para separarlos pero terminó  impactado con un balazo en la axila derecha. Por tal motivo, tuvo que ser trasladado por una ambulancia del Sies 107, que lo llevó hasta el hospital Mira y López, donde los médicos de la guardia lo revisaron y constataron que había fallecido.