Policiales
Miércoles 19 de Agosto de 2015

Quedó libre el único detenido por la agresión al casero de la familia Henn

En una rueda, la víctima no lo reconoció como uno de los agresores. La Justicia deberá seguir investigando el hecho, mientras, René Pozo continúa con un tratamiento de salud por lo golpes que recibió en julio pasado.

El único detenido por el violento asalto al cuidador de la casa quinta del vicegobernador, Jorge Henn quedó este martes 18 de agosto, en libertad. Según informó el fiscal Jorge Nessier, a LT 10: “La víctima había realizado un reconocimiento fotográfico de uno de los presuntos agresores, en el hospital, cuando permanecía internado. Este martes hubo una ronda de reconocimiento en la cual Pozo, la víctima,  no pudo identificar al agresor entre los hombres que vio”.
LEER MÁS: Prisión preventiva para el detenido por el robo en la casa quinta de Henn
A raíz de esto, el hombre de 24 años que estaba detenido y fue acusado por tras delitos en concurso real: privación ilegítima de la libertad, robo y tentativa de homicidio, todo calificado por el uso de arma de fuego, por el fiscal Gustavo Urdiales, en relación al hecho ocurrido en la jornada del 20 de julio pasado en la casa quinta de la familia Henn, en Monte Vera.
LEER MÁS: Los ladrones que robaron la quinta sabían que era de la familia del vicegobernador Jorge Henn
La justicia deberá seguir investigando lo sucedido para dar con el autor de los hechos mientras, René Pozo continúa con su tratamiento por los golpes recibidos durante el robo.