Policiales
Viernes 12 de Febrero de 2016

Rafaela: cayó un menor por el homicidio de un muchacho

Este viernes, en horas del mediodía fue aprehendido un adolescente de 17 años por uniformados de la Policía de Investigaciones con sede en la ciudad de Rafaela,  en el marco de la investigación para el esclarecimiento del crimen que tuvo como víctima a Luciano Matías Burgos de 20 años  y en el que resultó herido Juan Sebastián Barberán, de 14 años, atacados en el barrio Sarmiento de la Perla del Oeste el jueves a la tarde. 

Presunto autor
Este viernes, al mediodía, fue aprehendido un adolescente de 17 años, en calle Actis al 2000 de la ciudad de Rafaela en el marco del trabajo investigativo para el esclarecimiento del crimen de Luciano Matías Burgos de 20 años, asesinado con tres balazos en la tarde del jueves 11 en adyacencias de la esquina de Francia y Laprida en barrio Sarmiento de la ciudad de Rafaela.
Los testigos directos del crimen fueron los vecinos que se vieron sorprendidos por los estampidos de  los disparos, y luego vieron a dos jóvenes  tirados en el piso. 
Los lugareños denunciaron  a la Policía, y en cuestión de minutos llegaron los primeros agentes junto con el médico de la repartición que constató el fallecimiento de Burgos, en tanto, el chico Barberán fue llevado al hospital Jaime Ferré, señalaron fuentes policiales.

Justicia de Menores
Los cómplices que viajaban con el presunto autor del homicidio y las heridas recibidas por Barberán, fueron identificados y siguen prófugos. La jueza de Menores de Rafaela, María Alejandra Feraudo de Platini, se hizo cargo de la causa.