Policiales
Martes 26 de Julio de 2016

Rafaela y Sunchales: allanamientos, detenidos, secuestro de vehículos y estupefacientes

Fue en el marco de 25 allanamientos ordenados por la justicia federal con sede en la ciudad de Rafaela, por la presunta venta barrial de estupefacientes, a cargo de integrantes de una misma organización criminal.

Durante la jornada del lunes fueron ejecutados 25 allanamientos en la ciudades de Sunchales (19) y en Rafaela (6) en el marco de una investigación por la venta barrial de drogas ejecutada por agentes antinarcóticos de la dirección de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de Santa Fe y con la participación de agentes de la Gendarmería Nacional Argentina, con órdenes de la justicia federal con sede en la Perla del Oeste santafesino.
En ese marco, fueron aprehendidas 10 personas que son presuntas infractoras de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737. Secuestraron estupefacientes y vehículos usados en el suministro de drogas en la modalidad delivery.

Informaron a la justicia federal

La novedad sobre la ejecución de los 25 allanamientos y el detalle completo de los detenidos, vehículos y estupefacientes secuestrados fueron informados al juez federal de la ciudad de Rafaela, Miguel Abásolo y al fiscal federal Federico Grimm.