Policiales
Martes 05 de Abril de 2016

Recapturaron a tres delincuentes que se fugaron de la Comisaría 25° de B° El Pozo

Uno fue detenido cuando intentaba escapar de la dependencia policial. Los otros dos fueron capturados en un colectivo que circulaba por 25 de mayo y Junín. Todo ocurrió este martes entre las 17.30 y las 19.30. 

Esta noche a las 19.30 dos prófugos que se escaparon de la Comisaría 25° de B° El Pozo, fueron aprehendidos dentro de un colectivo de línea en 25 de Mayo y Junín. Un tercer evadido fue apresado por el sargento de guardia Paselli, cuando intentaba salir de la Comisaría. Paselli resultó golpeado cuando el trío de delincuentes intentó robarle su pistola reglamentaria. La novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación 
 
Dos fugados y uno apresado
Esta tarde a las 17.35, tres delincuentes que estaban detenidos en una sala contigua al penal de la Comisaría 25° del barrio El Pozo, lograron correr un cielorraso desmontable, arrojarse al piso, golpear al sargento de guardia, Jorge Paselli de 56 años, e intentar robarle su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros. Paselli resistió el embate del trío y apresó a uno de ellos, mientras los restantes lograron fugarse corriendo por las calles. 
 
El sargento Paselli señala el cierrolaso desmontable por donde escaparon los detenidos
 
Recapturaron a los dos evadidos
El jefe de la Unidad Regional 1° La Capital, comisario mayor Adrián Rodríguez, condujo las operaciones de búsqueda de los dos prófugos, que fueron aprehendidos a las 19.30 en un colectivo de línea que transitaba hacia el sur, por calle 25 de Mayo a la altura de Junín. La novedad fue informada a la jefatura de Policía provincial y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. 
Por Juan Trento / jtrento@uno.com.ar