Policiales
Viernes 01 de Enero de 2016

Recapturaron a un evadido de la cárcel de Coronda en un control policial

Este viernes, después de las 3, y durante un control policial en Necochea al 4900 en barrio Sargento Cabral, fue aprehendido J. M. B. de 25 años, quien contaba con pedido de captura activo. 
Estaba evadido desde el mes de agosto de la cárcel de Coronda, adonde cumplía una condena privativa de libertad por el homicidio de Maximiliano Angulo de 19 años, asesinado de un tiro en la espalda en la madrugada del 4 de febrero de 2010 en un ataque ocurrido en barrio Los Troncos. 
Agentes de Unidades Especiales de la UR I La Capital, Región 3ª, realizaban un procedimiento de prevención activa, cuando alrededor de las 3 divisaron a un grupo de personas en el sitio citado.
Los efectivos pidieron la identidad a las personas, uno de ellos dijo no poseer documentos, pero tuvo una actitud sospechosamente reacia hacia los agentes. 
Esta situación derivó en preguntas sobre su domicilio, ocupación, y por las contradicciones que tuvo, fue aprehendido e identificado. 
En el gabinete de identificaciones, sus indelebles huellas dactilares confirmaron que se trataba de J. M. B. de 25 años, y que en su ficha prontuarial constaba un pedido de captura a solicitud del juez de ejecución penal de la cárcel de Coronda, ya que el joven cumple una condena por el homicidio de Maximiliano Angulo, y se encontraba prófugo de dicho penal desde el mes de agosto. 
Juan Trento / lectores@unosantafe.com.ar