Policiales
Jueves 03 de Marzo de 2016

Recuperaron elementos robados y aprehendieron a los ladrones

 Fue ayer por la tarde, durante dos requisas domiciliarias ejecutadas en viviendas de Boneo al 3100 y de Urquiza al 7100l, adonde recuperaron la totalidad de los elementos y herramientas robadas de una vidriería. Aprehendieron a los dos presuntos ladrones.

Ayer, agentes de la Comisaría 11° de Santa Fe, ejecutaron dos requisas domiciliarias en viviendas ubicadas en calle Urquiza al 7100 y en Boneo al 3100, adonde fueron secuestrados elementos robados del interior de una vidriería de calle Boneo al 6900 durante el curso de este fin de semana. Además fueron aprehendidos dos jóvenes, uno de 19 años y otro de 22. La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informado a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Recuperaron todo lo robado
Ayer, fueron recuperados los elementos sustraídos durante el fin de semana de una vidriera robada durante el fin de semana que está ubicada sobre calle Boneo al 6900, y de la que se llevaron elementos y herramientas. Ayer, agentes de la Comisaría 11° requisaron dos viviendas de Urquiza al 7100 y de Boneo al 3100, recuperaron la totalidad de lo sustraído, aprehendieron a los dos presuntos delincuentes que ejecutaron la sustracción y que fueron identificados como L. J. Z.  de 19 años y E. N. J. de 22.
Orden de la fiscalía
El fiscal en turno ordenó que todos los elementos y herramientas recuperadas por la Policía fueran reintegradas a su propietario, y los dos presuntos delincuentes aprehendidos fueron identificados por el delito de robo y que permanecieran privados de su libertad.
Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe