Policiales
Martes 07 de Julio de 2015

Robaron dinero y dejaron maniatada a una familia en pleno barrio Candioti

Fue esta madrugada a las 4,30. Un trío de ladrones ingresó a la finca de barrio Candioti, maniató a los integrantes de una familia y robaron 20 mil pesos. Usaron llaves o ganzúas para ingresar a la finca.

Este martes, a las 4,30, tres delincuentes ingresaron al interior de una vivienda ubicada sobre calle Dorrego al 3200 del barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe, maniataron a los tres integrantes de la familia y robaron 20 mil pesos en efectivo. Los damnificados soltaron sus ataduras y denunciaron el suceso a la central policial 911. La jefatura de la UR 1ª La Capital, Región 3º, ordenó que la investigación del caso sea ejecutada por agentes de la agrupación de Unidades Especiales. Informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA. 

Esta madrugada de martes
Un particular denunció a la central policial 911, que tres delincuentes ingresaron al interior de su finca particular ubicada sobre calle Dorrego al 3200 del barrio Candioti de la capital santafesina. Minutos después arribaron a su casa los vigilantes del tercio de guardia de la Comisaría 3ª que constataron el suceso y lo informaron a la jefatura de la UR 1ª La Capital, Región 3º y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Sin forzar la cerradura
La jefatura policial capitalina, ordenó a los pesquisas de Unidades Especiales, la investigación y el esclarecimiento del suceso, y a los agentes de la Policía Científica, la realización de los peritajes criminalísticos en la vivienda, cuyo damnificado dijo que los ladrones ingresaron usando una llave o ganzúa sin forzar la cerradura de la puerta del frente de la vivienda. 

Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe