Policiales
Lunes 07 de Agosto de 2017

Robaron dinero y documentación del interior de un taxi en barrio Las Flores

El hecho se registró el domingo antes de las 17, cuando varios delincuentes rompieron la ventanilla de un taxi estacionado en el barrio Las Flores 1° y robaron dinero en efectivo y documentación personal de la víctima. Investigan el caso los policías de la Subcomisaría 3°.

Ayer, antes de las 17, en el barrio Las Flores 1° de Santa Fe, delincuentes desconocidos rompieron el vidrio de la ventanilla de un taxi que estaba estacionado en la vereda, sustrajeron una billetera con dinero en efectivo, y finalmente de se fugaron con el saldo de su faena delictiva. Los vecinos del barrio que conocen al propietario del vehículo dañado fueron hasta su vivienda particular y le avisaron.


La denuncia policial
El taxista damnificado de 46 años, denunció el suceso en la sede de la Subcomisaría 3° del barrio Las Flores, presentando la documental que lo acredita como propietario del automóvil Chevrolet modelo Prisma con chapa patente AB 353 QL y número de chapa de la Municipalidad de Santa Fe, MCSF 645, que luego verificaron el daño sufrido en la ventanilla y la sustracción de dos billeteras con dinero en efectivo y documentación personal del damnificado.

La investigación policial
Informaron sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. Los policías de la Subcomisaría 3° se abocaron a la investigación del caso, y serán revisadas las cámaras de videovigilancia ubicada en las diferentes avenidas y calles internas de la populosa barriada.