Policiales
Lunes 13 de Julio de 2015

Robaron dos locales comerciales en las últimas horas

Se trata de una panadería en el norte de la ciudad y de un comercio de venta de celulares en plena peatonal santafesina. Utilizaron la misma modalidad: rompieron el blindes y se llevaron dinero.

En las últimas horas se produjeron dos robos s dos comercios en la ciudad, ambos con la misma modalidad: tras romper el blindes, se llevaron dinero de los lugares. No hay detenidos.
Uno de los locales asaltados es una panadería ubicada en San jerónimo al 3.700, en el norte de la ciudad. Según comentó su dueño a Lt10: “Es el segundo robo que sufrimos en menos de un mes. Hasta el momento sufrimos más de 30 hechos similares”.

La panadería, blanco de los delincuente (@Veroensinas)
 
Según manifestó, tras romper el vidrio se llevaron dinero, algo de cambio que estaba en la caja. “El dinero no era mucho pero el destrozo es lo importante, porque reemplazar estos vidrios es un gasto muy importante que tenemos que hacer”.
El otro hecho se registró también en la madrugada, en un comercio de venta de celulares en plena Peatonal santafesina, en San Martín al 2.400. 

El local de venta de celulares de La Peatonal santafesina (@Veroensinas)
 
Al parecer tres personas. Dos mujeres y un varón de entre 20 y 25 años ingresaron al comercio, donde estuvieron alrededor de 10 minutos para concretar el robo, según muestran las cámaras de seguridad del local.
Lograron llevarse el dinero de la recaudación del fin de semana y algunos equipos celulares. Dejaron tres bolsas de residuos en el lugar, que no se pudieron llevar.