Policiales
Miércoles 22 de Junio de 2016

Robaron en la madrugada dos negocios de barrio Constituyentes

El primero fue antes de las tres en Urquiza y Obispo Gelabert. El segundo, después de las tres en Santiago del Estero al 3100. No hubo detenidos.

Este miércoles, durante la madrugada, fueron robados dos locales comerciales del barrio Constituyentes, ubicados solo a 150 metros de distancia y en el mismo horario. El primero ocurrió a las 2,45 y fue en Parpal Seguridad Industrial, ubicado en Urquiza y Obispo Gelabert y el segundo, después de las tres de la madrugada, cuando fue robado el local de cuchillería JAM ubicado en el Mercado Norte sobre calle Santiago del Estero al 3100.
La novedad sobre los dos robos fueron denunciados por los comerciantes víctimas de las sustracciones a la central policial 911 y policías de la Comisaría 4° y de Comisaría 1° de Santa Fe, se abocaron a la investigación de los ilícitos. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Sonría, lo estamos filmando
Diario UNO dialogó con las víctimas de los dos robos perpetrados durante la madrugada de este miércoles. En el primero de los casos fue con César Parpal de 45 años y uno de los propietarios de la firma Parpal de Seguridad Industrial, que dijo que antes de las tres de la madrugada se activó la alarma del local, y cuando ellos fueron a constatar hallaron uno de los paños de la vidriera esta roto y faltante de ropa de trabajo, campera de abrigo, calzados de seguridad, elementos contra incendios.
El costo del daño estimado es de unos 40 mil pesos. El caso es investigado por la Comisaría 1° de Santa Fe. No hubo detenidos, y los ladrones quedaron filmados por las cámaras de videovigilancia del local comercial.
Daño y robo por más de 30 mil pesos
El segundo ocurrió después de las tres de la madrugada en JAM de cuchillería en el local 2 del Mercado Norte sobre calle Santiago del Estero al 3100, adonde varios ladrones ingresaron, previo romper el paño de vidrio de la puerta y llevarse mercadería, computadoras y dinero en efectivo por unos 30 mil pesos. El robo es investigado por la Comisaría 4° de Santa Fe. No hubo detenidos.

El video del robo

Robo comercio Bº Constituyentes