Policiales
Viernes 08 de Abril de 2016

Robaron por segunda vez en el año en la vecinal Schneider

Esta madrugada entraron a robar en la vecinal ubicada en Derqui al 4000. Se llevaron herramientas, ventiladores y produjeron destrozos en varias aberturas.

En la madrugada de este viernes robaron por segunda vez en el año en la vecinal Schenider ubicada en derqui al 4000.
El presidente de la entidad oscar vallejos conirmó a Diario UNO que varios delincuentes entraron por la plaza que está detras de la vecinal y rompieron las rejas y aberturas para robar distintos elementos como herramientas, una motoguadaña y tres ventiladores de pared. En enero de este año también nos habían robado, pudimos reponer las cosas y ahora nos pasó otra vez, estamos indignados, ya no sabemos que hacer". 
Más adelante dijo que "esta noche nos vamos a reunir con la comisión para evaluar los daños y ver si tomamos alguna medida como la instalación de una alarma, pero como estamos construyendo todavía es complicado hacerlo, queremos una custodia policial nocturna porque a esa hora es donde entran a robar".
Con respecto a la situación en el barrio sostuvo que "está tremendo, barrio Schneider es impresionante, todos los días hay robos, en comercios, arrebatos en la calle, en casas de familia, durante todo el día pero a la noche entran a las casas y no vemos un patrullero por la zona".