Policiales
Jueves 28 de Enero de 2016

Robaron un comercio en barrio Sur

El hecho ocurrió el 9 de enero. Se trata de un comercio de venta de ropa ubicado en Monseñor Zaspe al 2600. Hoy se difundió un video del hecho

El pasado 9 de enero, un comercio de venta de ropa ubicado en Zaspe al 2600 en el sur de la ciudad, fue víctima de un robo. 

Marina, la titular del comercio, afirmó hoy en declaraciones a Radio Eme que "hace tres sábados ingresó un chico a nuestro comercio. Llevó hasta el baño a la chica que estaba trabajando y la ató. Después se llevó toda la recaudación de la semana"
La comerciante se mostró muy preocupada por la situación y expresó que "a
 partir de ahora trabajamos con la puerta cerrada y con miedo. Nos sentimos totalmente inseguros y desprotegidos. No tenemos respuesta alguna"
En ese sentido, comentó que la solidaridad entre los vecinos se convirtió en un factor clave para evitar este tipo de hechos: "estamos atentos entre nosotros, vigilamos a la hora de cerrar que nadie nos esté mirando para poder salir tranquilos" 
Con respecto a la presencia policial en la zona, Marina aseveró que "no vemos presencia policial. Estamos ubicados en forma paralela a Casa de Gobierno. Suponemos que por eso el patrullaje debería ser más intenso, pero no es así"
La dueña del local expresó que los hechos delictivos se suceden desde hace tiempo en el barrio, por lo cual exigió una solución por parte de las autoridades locales y provinciales: "suponemos que no es el único barrio, debe estar pasando en la mayoría de la ciudad. Esto se está poniendo muy fuerte y queremos una solución rápida", finalizó.
Mirá el video del robo: