Policiales
Martes 07 de Junio de 2016

Robaron una casa y los atraparon cuando se bajaban del colectivo

Este martes al mediodía atraparon a dos delincuentes que entraron a robar a una vivienda particular y se llevaron un cuantioso botín. La aprehensión fue a veinte kilómetros del lugar, luego de un seguimiento con todos los elementos que habían sustraído  

Este mediodía, personal de la comisaría 3era, aprehendieron a dos sujetos de 18 y 26 años de edad en Barrio Sarmiento, tras robar una vivienda que se encontraba vacía en calle Avellaneda al 3800. 
El propietario de la casa dio aviso del hecho ilícito a los agentes quienes acudieron hasta el lugar. Una vecina de la victima aportó datos de los delincuentes y rápidamente el personal policial se aboco a la búsqueda de los mismos.

A continuación, agentes siguen la pista en Salvador del Carril y Güemes donde los jovenes fueron vistos al ascender a un colectivo urbano. Finalmente, luego de seguirlos hasta Blas Parera y Zeballos, donde descendieron, los atrapan. 
Continuando con la persecución unos metros más, procedieron a interceptarlos y al requisarles un bolso y una mochila que transportaban, encontraron una tablet de color negra, una notebook, un modem, dos taladros, (uno marca Black&Decker y  el otro marca Skil), todos estos habrían sido sustraído desde la vivienda antes mencionada. Se los traslado hasta la Comisara 3era y se le dio intervención al fiscal en turno.