Policiales
Lunes 11 de Julio de 2016

Robaron una empresa de transporte y se llevaron 80 mil pesos en efectivo

El episodio delictivo ocurrió en horas de la madrugada de este lunes cuando delincuentes violentaron las puertas de ingreso de las oficinas. "Fue muy sospechosos porque fueron directo a los cajones donde estaba el dinero", expresó el titular de la firma.

Este lunes minutos después de las 6.30, cuando Norberto Tolisso, titular de la empresa de transporte interurbano de pasajeros Cooperativa TAL, llegó a las oficinas de la firma, se encontró con un desagradable panorama. La puerta de madera de ingreso estaba violentada, al igual que una segunda puerta de hierro con rejas. Escaleras más arriba, los escritorios desordenados y el faltante de una suma de dinero importante, 80 mil pesos en efectivo, de la recaudación del fin de semana largo.

El episodio se registró entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes en las oficinas que la empresa posee en barrio Plaza España, en calle Diagonal España al 3.100, entre Suipacha y Junín, a una cuadra de la Terminal de Ómnibus.

En diálogo con UNO Santa Fe, el titular de la empresa de transporte, Norberto Tolisso se mostró indignado y con mucho malestar por lo acontecido: "Nos reventaron la puerta de ingreso y después forzaron las rejas de una segunda puerta. Por el trabajo que hicieron, los delincuentes estuvieron mucho tiempo en el lugar y utilizaron herramientas pesadas y ruidosas".

Robo 2.jpg
Así quedaron las puertas de las oficinas de la empresa de transporte.
Así quedaron las puertas de las oficinas de la empresa de transporte.


Tolisso no dudo en afirmar que el episodio delictivo se trató de una "batida". "Acá hubo trabajo de inteligencia porque los delincuentes sabían que teníamos dinero en efectivo. Además, fueron directamente al lugar donde guardábamos la recaudación".

"Ahora no queda otra que mirar para adelante y seguir trabajando. Da mucha impotencia que los trabajadores estén tan desprotegidos por el estado. Tendremos que analizar colocar algún sistema de seguridad porque la impunidad con la que nos robaron estos delincuentes, nos hace pensar que puede ocurrir nuevamente otro hecho de estas características en cualquier momento", finalizó Norberto Tolisso.