Policiales
Sábado 12 de Agosto de 2017

Robaron en una vivienda de barrio Fomento 9 de Julio

Ocurrió en las primeras horas de la madrugada en Luciano Torrent al 3100, cuando violentaron el portón la casa. Cuando la dueña regresó, constató que le habían robado dinero y electrodomésticos.

Este sábado, después de la medianoche, la propietaria de una vivienda ubicada en Luciano Torrent al 3100 que no se encontraba en casa, fue alertada por un familiar sobre la rotura de un portón de la casa.
Embed

La mujer, sin dudarlo volvió a su propiedad, y comprobó no solo la rotura del portón sino que también habían sido violentadas otras aberturas que dan a un patio interno. Luego, observó el desorden generalizado en el interior y el faltante de dinero y electrodomésticos. Posteriormente, llamó al 911, y minutos después arribaron uniformados en patrulleros.


Los agentes de Orden Público y de Cuerpos, montaron un operativo en las calles aledañas que corren entre el este y el oeste entre Aristóbulo del Valle y Facundo Zuviría, ya que presumieron que se trataría de más de un hampón, ya que los electrodomésticos debieron ser cargados en un vehículo para transportarlos. En ese orden, y con el recaudo de observar la secuencia horaria del robo y la fuga posterior de los desconocidos, revisaron las cámaras de vigilancia de ambas avenidas. Hasta el momento no hubo detenidos, pero el caso es investigado.


Informaron el suceso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.