Policiales
Lunes 28 de Marzo de 2016

Robaron en una vivienda de calle Alvear en barrio Candioti

Fue en la tarde del domingo. La damnificada es una mujer estadounidense que denunció el suceso en la Comisaría 3°. Los delincuentes no forzaron aberturas para ingresar y sustrajeron dinero en efectivo y electrodomésticos. No hubo detenidos por el caso. 

Este domingo, una mujer que vive en calle Alvear al 2800 del barrio Candioti de Santa Fe, denunció que en su ausencia ingresaron desconocidos a su vivienda, que sustrajeron elementos del interior: electrodomésticos, teléfono celular, dinero en efectivo, entre otros. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.



No forzaron las aberturas para entrar
Una mujer que es ciudadana estadounidense y que vive en una casa de calle Alvear al 2800 del barrio Candioti de Santa Fe, denunció en la Comisaría 3° que en su ausencia, ingresaron ladrones al interior de su vivienda particular sin haber forzado ninguna cerradura y le llevaron electrodomésticos y dinero en efectivo como otros efectos personales. No hubo detenidos relacionados con la sustracción, la novedad fue informada a la jefatura de la policía capitalina y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar