Policiales
Domingo 18 de Junio de 2017

Robó una moto a su exnovia, y con la misma asaltó a una mujer

Ayer sábado, antes de la medianoche, arrestaron a S. B. de 20 años. Habría robado una moto a su exnovia el viernes a la noche y luego asaltó a una mujer en Sargento Cabral.

Ayer, algunos minutos antes de la medianoche, una partida de agentes de la Comisaría 5ª, llegó hasta una vivienda en barrio Villa Oculta y arrestaron a un muchacho identificado como S. B. de 20 años, quien habría cometido dos robos seguidos.


El arrebato a una vecina
Ayer, cuando promediaba la mañana, una mujer iba en su bicicleta por barrio Sargento Cabral, cuando fue abordada por un motociclista que le robó su cartera y se escapó. Un vecino de la zona que vio el arrebato callejero, corrió al ladrón, y este en la desesperación, abandonó la motocicleta y tiró la cartera, logrando escaparse.


La exnovia lo dejó en evidencia
Cuando los vigilantes verificaron la moto secuestrada durante la mañana luego de que el maleante la abandonó, se encontraron con que ese mismo vehículo contaba con pedido de secuestro, porque una joven había denunciado que su exnovio se la había robado de su vivienda el viernes por la noche. Cuando los policías juntaron los dos extremos del caso, concluyeron inmediatamente que el autor del robo de la moto, sería el mismo que asaltó a la mujer y luego la abandonó cuando fue perseguido por un vecino. Además, su tránsito había quedado registrado por las cámaras de vigilancia dispuestas a lo largo y ancho de la ciudad. En ese marco, ayer fueron hasta la vivienda del muchacho, y lo aprehendieron.

Informaron a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Guadalupe Peresín.