Policiales
Jueves 25 de Febrero de 2016

Robó y abusó a una empleada de una panadería en barrio Candioti

El suceso ocurrió en las primeras horas de este jueves. Una empleada de una panadería fue abusada por un delincuente que ingresó como cliente El caso es investigado por la Comisaría de la Mujer y por el fiscal en turno del MPA. No hubo detenidos.

Este jueves, a las 7.50 de la mañana, una empleada de una panadería que funciona en barrio Candioti, habría sido sometida sexualmente por un delincuente que ingresó al local como cliente, pidió comprar bizcochos, luego con una chuza la amenazó, acto seguido sustrajo 227 pesos en efectivo y un celular marca LG. Antes de irse la obligó a ingresar a la parte trasera del local y abuso de la trabajadora. 
La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Peritajes e investigación del caso
El propietario de la panadería se comunicó con la central policial 911 y denunció el robo al local y el abuso sufrido por la empleada que lo atendía a primera hora de la mañana de jueves. 
El local que fue robado y en donde una de las empleadas fue abusada. Está ubicado en barrio Candioti.
Minutos después arribaron los policías de la Comisaría 3° de Santa Fe, que tomaron la denuncia el suceso e informaron del caso a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3°. Por su parte, el fiscal en turno de Ministerio Público de la Acusación, ordenó que por las características del delito, el caso, investigación y los exámenes médicos a la víctima sean realizados en la Comisaría de Mujer de Santa Fe. 
No hubo detenidos por el caso.

Juan Trento/ Diario UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar