Policiales
Domingo 17 de Abril de 2016

Rompieron una vidriera de un bar en barrio Candioti

Ocurrió durante la madrugada en el bar Loxs de Balcarce y Alvear en barrio Candioti. El suceso fue descubierto esta mañana, antes de las ocho, cuando llegó a trabajar la empleada de limpieza. 

En la madrugada de este domingo, desconocidos rompieron la vidriera del bar Loxs, ubicado en la esquina que forman las calles Balcarce y Alvear en el barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe
Así lo constató esta mañana, minutos antes de las ocho, la empleada de limpieza del local que llegó para realizar sus tareas. La mujer denunció el suceso a la central policial 911 y luego arribaron dos policías en un patrullero de la Comisaría 3° de Santa Fe.
Los dos suboficiales constataron el tenor de la denuncia en el lugar e informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. 

Investigación policial y judicial
La jefatura de la policía capitalina envió a los peritos de la Policía Científica para la realización de los peritajes criminalísticos de rigor y ordenó a los pesquisas de la agrupación de Unidades Especiales, abocarse al completo esclarecimiento del suceso como a la determinación de los daños y los probables objetos que fueron sustraídos del interior del local vandalizado. 




Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe