Policiales
Lunes 07 de Agosto de 2017

Rompió la ventanilla de una camioneta, fue perseguido y detenido en barrio Candioti Norte

El hijo del propietario de la camioneta dañada persiguió, detuvo al malviviente, y finalmente se lo entregó a la Brigada Motorizada.

El domingo, a las 23.40, en adyacencias de la intersección que forman las calles Iturraspe y Las Heras en el barrio Candioti Norte, fue aprehendido un delincuente que había sido retenido por un muchacho que lo persiguió y retuvo hasta la llegada de dos oficiales de la Brigada Motorizada.

Embed


El daño en el vehículo

El delincuente de 32 años fue identificado como M. A. G., que sería el presunto autor de romper el vidrio de una camioneta Toyota modelo Hilux, gris y con chapa patente PMO 148 que estaba estacionada en calle Alvear al 4100.

Los propietarios del vehículo se dieron cuenta del asalto cuando escucharon estallar los vidrios de una de las ventanillas y salieron a la vereda.


Lo apresó y se lo entregó a la Policía

En ese momento, el hijo del dueño de la camioneta tomó una decisión crucial, ya que subió al auto y comenzó a perseguir al delincuente. Simultáneamente, el dueño del vehículo dañado denunció el suceso a la central policial 911, pidió ayuda al operador, haciendo hincapié que su hijo perseguía al delincuente.

El operador envió a la Brigada Motorizada que se encontraron con el muchacho que logró retener al malviviente en la esquina de Iturraspe y Las Heras en el barrio Candioti Norte.



Legalidad
Informaron sobre el resultado del procedimiento policial a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Alberto Filippi, que ordenó que el presunto autor de la rotura del vidrio de la camioneta continúe privado de su libertad y sea identificado como presunto autor del delito de "daño".