Policiales
Jueves 08 de Septiembre de 2016

Rompió una vidriera para robar, pero la policía lo atrapó

Ocurrió en la madrugada de este jueves. Policías de la Comisaría 23 de la vecina ciudad persiguieron al delincuente fue por el puente carretero y lograron apresarlo en el rulo de Cilsa.

Este jueves, antes de las 4, fue aprehendido un delincuente en el rulo de Cilsa de esta ciudad, luego de una persecución policial que fue ejecutada desde la ciudad de Santo Tomé por policías que divisaron a un ladrón que rompió una vidriera de un local comercial y robó indumentaria deportiva.

Denuncia a la central 911
Los vecinos que viven sobre Iriondo a la altura del 2000 de la ciudad de Santo Tomé, alrededor de las 3, denunciaron a la central policial 911 sobre la rotura de la vidriera de un local comercial dedicado a la venta de ropa deportiva. El estruendo despertó a varios de ellos, que le hicieron saber a la policía que el ladrón se había escapado en una motocicleta y a gran velocidad.
Al lugar fueron enviados por el operador del 911, varios policías de distintas dependencias de la ciudad de Santo Tomé, que divisaron al presunto ladrón cuando comenzaba a cruzar el puente carretero lado Santo Tomé y lo persiguieron hasta el denominado rulo de Cilsa, cuando este intentaba ingresar a Varadero Sarsotti, en el extremo suroeste de la ciudad de Santa Fe.
Los suboficiales lo emboscaron hasta que lograron que detenga su moto y le secuestraron gran cantidad de prendas sustraídas del local comercial de Iriondo al 2000.
La novedad sobre el resultado del procedimiento fue informada a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó labrar actuaciones.