Policiales
Domingo 16 de Agosto de 2015

San Jorge: detuvieron a un ladrón con una gran suma de dinero robado

A un hombre de 26 años le secuestraron el maletín robado al denunciante. El monto es una parte de los 25 mil pesos sustraídos y toda la documentación personal y laboral del damnificado.

Este sábado después de las 22, un hombre de 26 fue aprehendido preventivamente en la ciudad de Sastre como presunto autor de la sustracción de 25 mil pesos que fueron robados del interior de un automóvil estacionado en el ejido urbano de la ciudad de San Jorge a comienzos de la semana pasada. Fue recuperado el maletín robado, toda la documentación del denunciante y una parte del dinero. El resultado del trabajo policial fue informado al fiscal en turno del MPA, Carlos Zoppegni. 
El lunes 10 de agosto, un hombre que había dejado estacionado su automóvil en las calles del ejido urbano de la ciudad de San Jorge, denunció que desconocidos rompieron uno de los vidrios y le sustrajeron un maletín con documentación personal y laboral, más la suma de 25 mil pesos en efectivo.
El caso fue investigado por pesquisas de la agrupación de Unidades Especiales de la UR 18° departamento San Martín, Región 2, que en las últimas horas de la víspera lograron detener a un hombre de 26 años, secuestrar el maletín sustraído, toda la documentación personal y laboral, y parte del dinero robado. La novedad fue informada al fiscal en turno Carlos Zoppegni.
Juan Trento / lectores@unosantafe.com.ar