Policiales
Domingo 05 de Junio de 2016

San Justo: secuestraron 700 gramos de cocaína y más de 400 de marihuana

Fue durante un allanamiento ejecutado en una vivienda ubicada sobre  Juan de Garay al 100 de Crespo. Aprehendieron al principal investigado, un hombre de 56 años.    

Ayer, en una vivienda de calle Juan de Garay al 100 de la ciudad de San Justo, fueron secuestrados mas de 700 gramos de cocaína y más de 400 gramos de marihuana. Durante el operativo fue aprehendido un hombre de 56 años e incautados otros elementos como dinero en efectivo, un automóvil, una notebook, una computadora y telefonos celulares. La investigación que desencadenó el allanamiento fue ejecutada por los agentes antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas de la Policía de Santa Fe. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informada al juez federal con sede en la ciudad de Santa Fe. 
 
Compra y venta de estupefacientes
Una investigación policial de varios meses permitió ayer la aprehensión de un hombre vinculado con el mundo de la drogas y la venta de estupefacientes, cuando agentes antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas irrumpieron en la vivienda particular ubicada sobre calle Juan de Garay al 100 en la ciudad de San Justo. Los oficiales aprehendieron preventivamente al hombre investigado y durante la requisa fueron secuestrados más de 700 gramos de cocaína y más de 400 de marihuana, una cantidad indeterminada de dinero en efectivo y un autómovil, una notebook, una computadora de mesa con CPU y teléfonos celulares. 
 
La novedad sobre la aprehensión del principal investigado con relaciones con el narcoitráfico como con la venta a pequeños distribuidores en el formato de vendedores barriales de drogas como presunto infractor de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737, fue informado al juez federal N° 2 con sede en la ciudad de Santa Fe. 
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar