Policiales
Jueves 03 de Marzo de 2016

Santa Rosa de Calchines: un detenido con drogas, una escopeta y cartuchos

Fue en el marco de la investigación por una tentativa de robo ocurrida durante el fin de semana. Fue ejecutado un allanamiento en el barrio San Antonio de Santa Rosa de Calchines. 

Este jueves, sobre el mediodía, secuestraron decenas de dosis de marihuana, un arma de fuego y cartuchos, durante el allanamiento que fue ejecutado en una vivienda ubicada en el barrio San Antonio de Santa Rosa de Calchines, en el marco de una investigación por la tentativa de robo perpetrada contra una finca de la localidad. Fue detenido un joven de 21 años como presunto responsable del ilícito. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 7° departamento Garay, Región 3° de la Policía de Santa Fe, al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación y dieron parte a los pesquisas de la ex Drogas Peligrosas. 
Drogas, arma y cartuchos
Desde el fin de semana es investigado una tentativa de robo ocurrida en la localidad de Santa Rosa de Calchines. Como consecuencia del trabajo policial hoy fue ejecutado un allanamiento en el que se detuvo al presunto responsable en el ilícito, y le secuestraron 41 dosis de marihuana y una escopeta calibre 16 con cartuchos, todo en óptimas condiciones de uso. El procedimiento fue informado a los pesquisas policiales de la ex Drogas Peligrosas.