Policiales
Sábado 20 de Febrero de 2016

Santiago del Estero: desfiguró a su pareja con un ladrillo

Los médicos del lugar constataron además que la mujer presentaba varios hematomas en la zona de la espalda, las piernas y los brazos.

Una joven de la localidad de Estación Simbolar, en Santiago del Estero, fue desfigurada cuando su pareja la atacó salvajemente con un ladrillo. 
La víctima, identificada por su apellido, Acuña, y de 24 años, ingresó el viernes pasado al Centro Integral de Salud Banda, en esta provincia, con varios golpes en la cara. 
Los médicos del lugar constataron además que la mujer presentaba varios hematomas en la zona de la espalda, las piernas y los brazos por lo que, al ser consultada, la mujer confesó que su pareja solía golpearla. 
Según informaron medios locales la chica relató a las autoridades policiales que su novio, con el que conviven en esta localidad santiagueña, comenzó a pegarle en la cara con un ladrillo hasta que la desfiguró. 
El sujeto, según trascendió, ya habría tenido denuncias anteriores por violencia de género, lo que complicaría su situación ante la Justicia.

Fuente: Noticias Argentinas