Policiales
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Santo Tomé: arrestaron a un hombre que amenazó a otro con una escopeta

En un allanamiento en Laprade al 1900 de la ciudad de Santo Tomé, detuvieron a un hombre de 38 años identificado como D. R. por abuso de armas, y encontraron una escopeta en el lugar

Ayer martes, antes de las 19, allanaron una vivienda ubicada en calle Laprade al 1900 de la ciudad de Santo Tomé, en el marco de una investigación por la presunta comisión del delito de "abuso de armas", secuestraron una escopeta calibre 16 marca Gaucha y aprehendieron a un hombre identificado como D. R. de 38 años.

Embed


Amenazas calificadas
La investigación del caso se inició el 2 de septiembre por la denuncia de un damnificado como víctima de "amenazas calificadas", y fue realizada por uniformados de la subcomisaría 9ª de la ciudad de Santo Tomé. También los hombres de dicha seccional fueron responsables del allanamiento, el apresamiento del principal involucrado y el secuestro de una escopeta calibre 16.


Informaron la novedad al fiscal en turno, Eric Valerio Fernández, que ordenó que D. R. de 38 años continúe privado de su libertad, que sea identificado dactiloscópicamente, y le sea formada causa por los delitos de "tenencia simple de arma de fuego" y "amenaza calificada".