Policiales
Jueves 23 de Junio de 2016

Santo Tomé: detenidos con secuestro armas, balas y drogas en tres allanamientos

Fue esta noche de jueves en el marco de tres allanamientos ejecutados en viviendas del barrio El Gran Chaparral de la ciudad de Santo Tomé.

Ayer, en el marco de una investigación policial y judicial, fueron allanadas tres viviendas ubicadas en el barrio El Gran Chaparral de la ciudad de Santo Tomé, que arrojaron la aprehensión preventiva de seis hombres y el secuestro de cuatro armas de fuego y balas, dos de ellas de guerra por su calibre.
El procedimiento policial fue ejecutado por la 7° Inspectoría Zonal con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la agrupación Cuerpos. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Allanamientos, detenidos y armas secuestradas

La semana pasada, un muchacho fue alcanzado por tres impactos de bala en su cuerpo, uno en una mano y los dos restantes en un brazo, en un hecho de violencia ocurrido como consecuencia de un tiroteo entre delincuentes de bandas antagónicas en las calles del populoso barrio El Gran Chaparral de la ciudad de Santo Tomé.
El suceso motivo la investigación policial y judicial del caso, y esta tarde de jueves fueron allanadas tres viviendas del barrio, aprehendieron a seis hombres con distintos grados de responsabilidad en el tiroteo, y se secuestraron cuatro armas de fuego: dos escopetas, una calibre 16 y una recortada calibre 12, además de otras dos de guerra: una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 38, y gran cantidad de bochitas de marihuana halladas dentro de una bolsa. Por este último motivo fueron convocados los pesquisas de la ex Drogas Peligrosas.
proc2.jpg

La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.