Policiales
Sábado 15 de Julio de 2017

Santo Tomé: dos autos quemados con diferencia de minutos en el Bº Monseñor Zazpe

Ambos hechos ocurrieron pasadas las 2. Vecinos y bomberos colaboraron para sofocar el fuego.

Se investiga en la ciudad de Santo Tomé el incendio de dos autos a unos 150 metros de diferencia en el barrio Monseñor Zazpe, esta madrugada, pasadas las 2.

En el primero de los casos, los vecinos alertaron a la Policía acerca de un Peugeot 208 negro en llamas en calle Uruguay al 2100. Intervino personal de la subcomisaría 9ª y se solicitó la presencia del Cuerpo de Bomberos en el lugar, aunque los habitantes de la cuadra ya habían sofocado el fuego casi en su totalidad, colaborando con el propietario del rodado, un joven de 27 años.

Mientras se encontraban en el lugar mencionado, llegó corriendo un hombre para avisar que, en las inmediaciones, otro vehículo se estaba incendiando. Este segundo hecho se produjo en Pasaje 76 a la altura del 2100 e involucró a un Volkswagen Polo Classic blanco, propiedad de un hombre de 42 años, allí también los vecinos ayudaron a apagar las llamas.


Embed

La Policía científica se presentó en los dos sectores para realizar los peritajes correspondientes y determinar el origen del incendio en estos casos. Cabe destacar que no hubo detenidos por ninguno de los hechos.