Policiales
Sábado 13 de Agosto de 2016

Santo Tomé: dos robos idénticos a una heladería en 30 horas. VIDEOS

El primer episodio delictivo se registró el jueves a la madrugada. El viernes, también a la madrugada, volvieron a robar. Según los dueños, la misma persona robó las dos veces. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del comercio.

La indignación y la bronca de los dueños de una heladería Grido de la vecina ciudad de Santo Tomé, llegó a su límite. En casi 30 horas, el mismo ladrón, según indicaron los dueños del comercio, robó dos veces con una total impunidad.


Embed

La heladería de la cadena Grido está ubicada en Av. Lujan al 3.700 de Santa Tomé. Tanto el jueves como el viernes a la madrugada, un delincuente y bajo la misma metodología de robo, ingresó en el local comercial y se llevó dinero en efectivo de la caja registradora.

Embed


"El primero se produjo el jueves después de la 1. El ladrón se llevó un poco de dinero de la caja. Rápidamente llegó la policía pero ya se había ido el delincuente", contó a UNO Santa Fe el propietario del negocio.


"El segundo robo se produjo el viernes a las 05:28. Nos da mucha bronca e impotencia porque según observamos en las cámaras de seguridad, fue la misma persona, con las mismas zapatillas, el mismo pantalón, el mismo buso y la misma mochila. Como no pudo ingresar por la puerta que utilizó en el primer robo, rompió el vidrio de la otra puerta para ingresar", continuó relatando el dueño.


Embed



"Estamos cansados de tanta inseguridad. Hace unos meses habían ingresado en las mismas circunstancias, llevándose en aquella oportunidad, un televisor, una balanza y dinero en efectivo.