Policiales
Viernes 10 de Julio de 2015

Santo Tomé: iba en su moto con su mujer e hijos, chocó y le incautaron marihuana

Fue antes de la medianoche en la esquina de avenida Mitre y Hernandarias de la vecina ciudad. El motociclista chocó contra un auto y quedó con una quebradura expuesta, su mujer y sus pequeños también cayeron al pavimento. De la campera del conductor secuestraron un pedazo de marihuana.

Este jueves, antes de la medianoche, se produjo un violento choque protagonizado por el conductor de una moto y el de un automóvil en la esquina que forman la avenida Mitre y calle Hernandarias en la ciudad de Santo Tomé. Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto de 22 años, su esposa de 21, y los hijos menores de ambos, de uno y dos años, cayeron al pavimento. Agentes de la Comisaría 12 y de la 7° inspectoría zonal los socorrieron. Al motociclista le secuestraron un pedazo de ladrillo de marihuana que pesó 372 gramos, y lo trasladaron detenido y con quebradura expuesta al hospital Cullen, a los dos chicos, al hospital de niños Orlando Alassia, acompañados por su mamá. 


Le secuestraron 372 gramos de marihuana
Cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, el conductor de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos y sin chapa patente que fue identificado como F. L.de 22 años viajaba junto a su mujer de 21, y los dos hijos de ambos de uno y dos años, por avenida Mitre cuando al llegar a Hernandarias chocó contra un automóvil Fiat Palio con dominio EYH 520 que era conducido por un hombre de 26.
Como consecuencia inmediata del violento encontronazo, el motociclista, su mujer y los hijos de ambos quedaron tirados en el pavimento. Los ocasionales transeúntes y automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el suceso a la central policial 911, y minutos después arribaron al lugar los policías de guardia de la Comisaría 12° y de la 7° inspectoría zonal de la ciudad de Santo Tomé. El motociclista tenía una quebradura expuesta de su pierna derecha, pero se aferraba a una campera azul, que fue revisada por los vigilantes que secuestraron un pedazo de ladrillo de marihuana que pesaron 372 gramos.
La droga secuestrada de la campera del conductor de la moto.
 
Infractor a la ley de estupefacientes
El conductor de la moto F. L. de 22 años fue trasladado al hospital Cullen, adonde recibió atención médica, pero los policías le informaron que quedaba detenido por el secuestro del pedazo de ladrillo de marihuana que secuestraron de su campera, y por ese motivo dieron intervención a los pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas. En tanto, los dos hijos de uno y dos años fueron trasladados junto a su madre al hospital de niños Orlando Alassia, adonde recibieron atención médica, ambos están fuera de peligro, aunque quedaron internados en observación por 24 horas.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar