Policiales
Domingo 24 de Abril de 2016

Santo Tomé: ladrones resistieron un chequeo y balearon un móvil

Fue esta mañana a las ocho en Sarmiento y Buenos Aires. La policía intentó chequear a dos jóvenes que iban en una moto y uno de ellos disparó impactando en el parabrisas del patrullero. 

Este domingo, a las ocho de la mañana, en Buenos Aires y Sarmiento de Santo Tomé, dos delincuentes esquivaron un chequeo policial y balearon un patrullero del Comando Radioeléctrico. Los impactos fueron en el parabrisas y en el luneta del móvil policial. Los dos suboficiales policiales resultaron ilesos.
Ambos agresores fugaron del lugar. En la zona hay un intenso operativo para encontrarlos y detenerlos. 
El episodio ocurrió cuando dos suboficiales del Comando Radioeléctrico santotomesino, intentaron chequear a dos jóvenes que iban a toda velocidad en una moto tipo enduro roja en adyacencias aSarmiento y Buenos Aires.
Pero los agentes primero fueron eludidos por el conductor de la moto, y mientras el violento delincuente que viajaba en el asiento trasero sacó un arma de la cintura y le disparó a mansalva.
Dos balazos en el parabrisas
Como consecuencia inmediata, el parabrisas del patrullero fue impactado con dos balazos. Los delincuentes fugaron y hubo un importante operativo para dar con ellos, aunque siguen prófugos.
Juan trento / jtrento@uno.com.ar