Policiales
Martes 28 de Junio de 2016

Sauce Viejo: aprehendieron a dos ladrones robando una quinta, uno de ellos tiene una pierna amputada

Fue este martes a las 18, cuando un vecino que vive en inmediaciones de la esquina de Alemania y España, denunció la presencia de extraños en una casa de fin de semana. Los policías aprehendieron a los dos ladrones.

Este martes a las 18 aprehendieron a dos delincuentes que fueron hallados robando en el interior de una casa de fin de semana ubicada en adyacencias de la esquina que forman las calles Alemania y España en el barrio Altos del Sauce en la localidad de Sauce Viejo.
Los ladrones escapaban con bolsos en los que habían colocado electrodomésticos y enseres sustraídos, cuando tres suboficiales, dos del Comando Radioeléctrico y uno de la Comisaría 19° los aprehendieron. La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Sorprendidos y aprehendidos

Esta tarde, un vecino de la vivienda robada, alertó a cuatro policías que recorrían las calles del barrio en dos patrulleros,uno del Comando Radioeléctrico y el otro de la Comisaría 19°, ambos de la misma localidad, sobre la presencia de extraños en el interior de una finca de fin de semana.
Los policías verificaron el tenor de la denuncia del preocupado vecino, y sorprendieron a dos ladrones cuando intentaban escapar con bolsos en los que llevaban electrodomésticos y enseres de la vivienda.

Tiene pierna amputada

Uno de los ladrones tiene amputada su pierna derecha y fue identificado como D. A. S. de 25 años, y el restante, C. D. B. de 18. Ambos delincuentes fueron llevados a la Comisaría 19° de Sauce Viejo.