Policiales
Martes 31 de Mayo de 2016

Schillaci pidió disculpas por su accionar en Santa Fe

El robo tuvo lugar esta noche, cuando el vehículo reventó un neumático en la bajada del puente sobre el río Salado en la autopista Santa Fe - Rosario.  Desconocidos robaron 25 pelotas de fútbol Nassau. 

Esta noche, a las 19.20, un grupo de delincuentes robaron 25 pelotas marca Nassau del buche de un colectivo que transportaba a 15 jugadores de la reserva del Club Atlético Unión. El hecho ocurrió luego que el vehículo rompiera un neumático en la bajada del puente sobre el río Salado, a unos 600 metros de la avenida Juan Domingo Perón e Iturraspe, en barrio Barranquitas. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
El robo de 25 pelotas de fútbol
Este martes, un colectivo marca Mercedes Benz con chapa patente EPN 396 conducido por un chofer de 21 años en compañía del segundo chofer de 38, y que traía a la reserva de Unión procedente desde Casa Sol, sufrió el reventón de una cubierta al descender del puente sobre el río Salado por la autopista Santa Fe - Rosario. 
 
Frente al percance, los choferes descendieron para verificar el estado de la unidad. En ese momento aparecieron un nutrido grupo de jóvenes que se ofrecieron a ayudar, pero mientras unos se mostraban solidarios, otros abrieron el buche del colectivo y robaron 25 pelotas de fútbol marca Nassau y escaparon corriendo hacia la oscuridad. No hubo lesionados entre los conductores ni en los jugadores del plantel de la tercera división.
 
No hubo detenidos por el robo
Frente a la situación, los choferes subieron al colectivo, y aún con la cubierta rota, aceleraron y llegaron a la  Comisaría 28°, donde denunciaron el hecho. Los policías del tercio de guardia realizaron un patrullaje por la zona para dar con los delincuentes, pero no hubo detenidos por el robo. 
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar