Policiales
Miércoles 27 de Abril de 2016

Se entregó el menor que golpeó al intendente de San José del Rincón

Se trata de un adolescente de 16 años que fue entregado por su madre, en la mañana de este martes, en la comisaría. El joven fue identificado por los testigos que estaba en el lugar y era intensamente buscado.

En la mañana de este miércoles, alrededor de las 9, una mujer junto a su hijo se presentaron en la comisaría 14º de San José del Rincón. 
La mujer decidió entregar a las autoridades locales al joven de 16 años, quien fue el autor del golpe propinado al intendente, Carlos Sánchez, la semana pasada. Este había sido imputado y reconocido por los testigos como el autor del hecho y era intensamente buscado por la policía.


La agresión al intendente
El jueves pasado, 21 de abril, en horas de la mañana el intendente de Rincón, Carlos Sánchez estaba en la plaza dialogando con vecinos quienes le entregaban un petitorio con reclamos luego de las intensas lluvias que azotaron la zona.
Tras la reunión y mientras Sánchez realizaba una entrevista un joven de 16 años salió de entre los autos y le propinó un golpe de puño en su rostro. El mandatario local fue trasladado de manera preventiva al hospital Cullen para evaluar su estado.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar