Policiales
Domingo 18 de Junio de 2017

Se entregó un muchacho buscado por intento de asesinato

El sábado, antes de la medianoche, se presentó voluntariamente en la subcomisaría 6ª de La Guardia, D. J. P. de 22 años. Era buscado desde el 13 de junio cuando en la zona de bañados del distrito, disparó e hirió a Carlos Daniel Barreto de 19 años.

El sábado, antes de la medianoche, se acercó a la sede de la Subcomisaría 6ª del costero distrito de La Guardia, un hombre identificado como D. J. P. de 22 años, quien era buscado desde el 13 de junio, cuando habría herido con una escopeta a Carlos Daniel Barreto de 19, en la zona de bañados. Inmediatamente fue identificado con su documento nacional de identidad y quedó detenido.


Desde el 13 de junio, cuando Barreto había sido herido con perdigonadas en pierna, cabeza y ojo izquierdo, surgió en los primeros tramos de la investigación que el autor del disparo sería D. J. P., y en consecuencia fue buscado intensamente en toda la zona de la costa santafesina, aunque los pesquisas habían estimado que luego de ocurrido el ataque, algún vecino o familiar los sacó del distrito en un vehículo. Ayer, a sabiendas de que era intensamente buscado y que Barreto sobrevivió al ataque, decidió regresar a La Guardia y presentarse espontáneamente en la subcomisaría.

Embed

Informaron la novedad a la fiscala en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó que D. J. P. de 22 años, permanezca privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa por el delito de "tentativa de homicidio".