Policiales
Martes 25 de Julio de 2017

Se filtró un audio clave en torno al crimen del policía Pablo Cejas

Se trata de una llamada que realizó el suboficial a su pareja, Nancy Scarfone, los días previos a su asesinato. En el mismo, el efectivo le dice que "tenía" a un joven que molestaba a su hijastro

A una semana de haber sucedido el brutal asesinato del policía Pablo Cejas en el barrio Yapeyú, este martes se divulgó el audio de una llamada que efectuó el suboficial a su pareja, Nancy Scarfone, los días previos al crimen.

Según pudo saber UNO Santa Fe, la llamada forma parte de la investigación que lleva adelante la Fiscalía y que, según informaron fuentes del caso, fue brindada por un allegado a la familia del policía muerto.

En el audio se escucha a Cejas hablando con su pareja donde le cuenta que tiene retenida a una persona que tenía problemas con su hijastro. "Acá lo tengo al que te está rompiendo las bolas. Decime, ¿te lo mato o no?, lo tengo en el piso".


"Lo tengo al que le está rompiendo los huevos a tu hijo, ¿lo reviento o no?", expresa en otra parte del audio que dura un minuto 33 segundos. "¿Quién es?", pregunta Scarfone y Cejas responde: "El petiso de mierda que le está rompiendo las bolas a tu hijo. Decime, ¿lo boleteo o no?", indica el audio.
Días después de esa llamada, Pablo Cejas apareció muerto en un descampado de Neuquén al 6400 del barrio Yapeyú con más de veinte heridas de arma de fuego. El caso por el momento todavía no tiene a nadie aprehendido pero hay al menos dos personas individualizadas como las autoras del brutal ataque.

Audio:
Audio llamada entre Pablos Cejas y su mujer Nancy Scarfone.