Policiales
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Se quedó dormido, chocó otros autos y quedó colgado del puente Zárate-Brazo Largo

El siniestro ocurrió alrededor de las 4 de la mañana cuando un camión que transporta madejas de hilo colisionó con tres automóviles

Un camión despistó esta madrugada y quedó colgado sobre el guardarrail del puente Justo José de Urquiza del Complejo Ferrovial Zárate-Brazo Largo, en sentido a Entre Ríos, donde el tránsito se encontraba cortado parcialmente. El conductor se quedó dormido, perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y terminó montado sobre la baranda de contención, con la cabina colgada al vacío.

"Me quedé dormido. Toqué el lado derecho del guardarrail, me pasé para el izquierdo y quedó colgando ahí el camión como se ve", contó el conductor durante una entrevista con el canal C5N.

El siniestro, del cual se desconocen las causas, ocurrió alrededor de las 04:00 cuando un camión que transporta madejas de hilo colisionó con tres automóviles, informó a Télam personal de Caminos del Río Uruguay, concesionaria vial a cargo del peaje.

"Tuve que sacarme las zapatillas para no resbalarme y no caerme al precipicio", agregó el hombre. "Cuando me desperté ya estaba ahí abajo", dijo.

Sobre el puente, que es la principal comunicación entre el sur de la provincia de Entre Ríos y el norte de la de Buenos Aires, trabajan para normalizar la vía operarios de la concesionaria, personal de Gendarmería y bomberos. No se reportaron víctimas, hasta el momento.
Camión quedó colgando en el Complejo Zárate-Brazo Largo