Policiales
Domingo 04 de Septiembre de 2016

Secuestraron cocaína y marihuana a una pareja en el microcentro santafesino

Ocurrió en la tarde del sábado. Por la cantidad de droga secuestrada se presume que los detenidos, trabajaban con la modalidad delivery. El procedimiento fue ejecutado como parte de los operativos de Prevención Activa

Este sábado a las 17, en el corazón del microcentro santafesino, fueron secuestrados estupefacientes, cocaína y marihuana.
Agentes de la Comisaría 1° y de la 1° Inspectoría Zonal, aprehendieron a un hombre y a una mujer que eludieron un control policial desarrollado dentro del operativo de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos desarrollados con intensidad desde el mediodía del último jueves.
La mujer fue identificada como M. P. R. de 18 años y el hombre como M. M. R. de 38. Luego, informaron sobre la novedad del resultado del trabajo policial a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF., y éstos a su vez entregaron el procedimiento a los pesquisas antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas por la presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.