Policiales
Lunes 03 de Octubre de 2016

Secuestraron dos armas de guerra y detuvieron a tres violentos delincuentes

Fue en la madrugada de este lunes en barrio San José. Les secuestraron una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 38. El procedimiento fue ejecutado por agentes del Comando Radioeléctrico.

Este lunes a las cuatro de la madrugada, en las calles del barrio San José de la capital santafesina, fueron aprehendidos tres violentos delincuentes a los que les secuestraron dos armas de guerra cargadas de balas. El procedimiento fue ejecutado por los agentes del Comando Radioeléctrico capitalino.
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctora Parodi, que ordenó formarle causa por la presunta comisión de los delitos de: "tenencia de armas y munición de guerra y atentado y resistencia a la autoridad".

Embed


La denuncia de los vecinos
Este lunes, 4.15, los vecinos que viven sobre calle Alberti al 3900, denunciaron a la central 911 sobre la ocurrencia de un violento tiroteo protagonizado por violentos delincuentes que son integrantes de gavillas antagónicas cuya modalidad de resolución de conflictos es a balazos.
El operador policial envió a cuatro suboficiales en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico que lograron aprehender al menos a tres de los actores del intenso tiroteo.


Imputados de graves delitos
Los tres delincuentes resistieron la maniobra, aunque finalmente fueron aprehendidos e identificados como: J. M. C. de 22 años, M. M. M. de 34 y C. S. C. de 30. A ellos le fueron secuestrada una pistola marca Browning calibre 9 milímetros con la numeración limada y un revólver calibre 38 marca Smith and Wesson.
La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscala del Ministerio Público de la Acusación, doctora Parodi, que ordenó que los tres aprehendidos continuaran en esa condición y que se les formara causa como presuntos responsables de la comisión de los delitos de: "atentado y resistencia a la autoridad y secuestro de armas y munición de guerra".